ADNdeportivo.com
México 1-2 Inglaterra Toulon
Inicio » México, Subcampeón en el Esperanzas de Toulon

México, Subcampeón en el Esperanzas de Toulon

Inglaterra conquistó el Torneo Maurice Reveló por tercera ocasión consecutiva, México se quedó con el segundo lugar.

No pudo ser para el Tri. La Selección Mexicana se quedó con las ganas de volver a triunfar el Toulon tras caer 1-2 con Inglaterra. El equipo Sub-21 tuvo una buena participación en el Torneo Maurice Reveló pero perdieron en la gran Final ante los ahora tricampeones ingleses.

El equipo mexicano se puso al frente en el marcador gracias a la anotación de Roberto Alvarado al minuto 2. La ventaja tempranera del Tri se esfumó al 32′ con el gol de Dael Fry. Cuatro minutos después llegó la voltereta por conducto de Kieran Dowell al 36′. México buscó remontar en el complemento pero no pudo y se quedó con el segundo lugar.

México gana con Diego Lainez el título al jugador más valioso del torneo

La gran noticia en Toulon llegó hasta la ceremonia de premiación. Diego Laínez se llevó el trofeo al mejor jugador del torneo. Laínez jugó todos los partidos y fue pieza clave en el accionar del equipo. Por otro lado, Eduardo Aguirre el reconocimiento al goleador del certamen con siete anotaciones.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.