ADNdeportivo.com
Inicio » México se perdió del posible juego del próximo Super Bowl LIII

México se perdió del posible juego del próximo Super Bowl LIII

Sucedió lo inevitable con el juego de la NFL en México, se canceló y, por la mala organización que hay en el país, probablemente los mexicanos se perdieron del próximo encuentro del Super Bowl LIII. Se dejó ir la oportunidad de ver en vivo a Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams, los dos mejores conjuntos de la temporada.

RAMS CASI INVICTOS EN MÉXICO

La única franquicia que se mantenía invicta en la actual temporada eran Los Angeles Rams; sin embargo, la buena racha se acabó justo dos semanas antes del juego que estaba programado hace meses en México, el cual ya sabemos la situación.

Saints fueron los verdugos de la sorpresa del 2018. Los vencieron en el Mercedes-Benz Superdome por 35-45 y así fue como se acabaron los invictos. Pero lo verdaderamente importante fue que los Rams consiguieran esta racha, la cual se podía esperar de cualquier otro conjunto, pero quienes lo consiguieron fueron los nuevos residentes de Los Angeles.

LOS NÚMEROS DE RAMS

Los Angeles tienen como respaldo los números que han conseguido en estas 11 semanas, pues su ofensiva se posiciona en el primer puesto al conseguir cuatro mil 480 yardas, las cuales han logrado con sus armas como Jared Goff, Todd Gurley II, Brandin Cooks y Keenan Allen. 

https://twitter.com/RamsNFL/status/1062104918096470017

KANSAS CITY LA SORPRESA DE LA AMERICANA

Del otro lado de la NFL, en la Conferencia Americana, el equipo que estaba dejando con la boca abierta a propios y extraños eran los Kansas City Chiefs, quienes también habían mantenido un paso perfecto por cinco semanas, pero los New England Patriots les hicieron ver que existen las derrotas en la liga.

PATRICK MAHOMES: EL CAPITÁN DE LOS TEMIBLES CHIEFS

Sin embargo, lo más sorprendente del conjunto de Misuri es que están siendo comandados por un quarterback novato, el cual ha tenido mejores actuaciones que los mariscales que llevan bastantes años en la liga, por ejemplo, Matthew Stafford, quien en un momento llegó a ser el mejor pagado de su posición.

Estos son los números de Mahomes en su primera temporada en la NFL: ha conseguido 231 pases completos de 345 intentos, 31 touchdowns, siete intercepciones y cinco balones sueltos.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.