ADNdeportivo.com
Roberto Carlos ve a México como posible campeón de la Confederaciones

México podría ganar la Confederaciones: Roberto Carlos

Falta poco más de un año para que se lleve a cabo la Copa FIFA Confederaciones y, mientras tanto, el trofeo ya se encuentra de gira por los países que disputarán dicho torneo. Por ahora está en Portugal, escoltada nada más y nada menos que por el ex-futbolista brasileño Roberto Carlos. 

En entrevista para el portal de la FIFA, Roberto Carlos dio sus pronósticos y mencionó que la Selección Mexicana está dentro de los favoritos para ganar la justa internacional. “El campeón estará entre Portugal, México y Alemania. Son los tres equipos que disfruto viendo jugar. Tienen muy buenas individualidades. Pero hay que esperar a que empiece a rodar el balón”.

Por otra parte, el Campeón del Mundo en Corea-Japón 2002, aseguró que el Grupo A es de los más difíciles, ya que todos tienen oportunidad de avanzar, aunque dijo que la pelea estará entre el conjunto local, el campeón de Europa y México, equipo al que nunca le pudo ganar.

Finalmente declaró que ganar una Copa Confederaciones es un logro muy importante, pero que no hay nada como ganar un Mundial. También se dio tiempo para hablar del clima y mencionó que en verano será espectacular. “Se verá mucha gente disfrutando en la calle y en los bares”, concluyó el ex-jugador del Real Madrid.

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com