ADNdeportivo.com
Inicio » México, duelo clave para Raiders y Patriots

México, duelo clave para Raiders y Patriots

Los Raiders de Oakland y los Patriots de New England llegan al estadio Azteca este domingo para el duelo pactado en la ciudad de México, y, contrario a lo que se pensaba, los equipos viven realidades muy distintas.

Por un lado, los Pats llegan al compromiso en México después de aplastar a los Broncos en su propia casa, lo que les da una tranquilidad enorme, pues cuentan con un récord ganador de 7-2, aunque ya fueron rebasados por los Steelers como el mejor sembrado de la conferencia.

El conjunto de Oakland, en cambio, ha tenido muchos problemas en el inicio de la campaña y se encuentran en un momento donde no se pueden dar el lujo de más derrotas. El 4-5 como récord ha decepcionado a la gran mayoría, pero un triunfo en el estadio Azteca podría catapultarlos a la pelea por el comodín y, con un poco de suerte, superar a Kansas en el liderato de la división.

 

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.