ADNdeportivo.com
Honduras vs. México 2017

México llega a Honduras con tres bajas

La Selección Nacional de México llegó a Honduras para cerrar la Eliminatoria a Rusia 2018. El Tri aterrizó en tierra catracha con tres bajas en la ausencias.

Cuentas para donaciones terremoto México

México ya está en suelo catracho. La Selección Azteca buscará sacar un buen resultado ante un desesperado equipo de Honduras, aunque tendrá que hacerlo sin Javier Hernández, Hirving Lozano y Héctor Moreno, quienes no podrán jugar en San Pedro Sula.


Si bien los motivos son diferentes, Juan Carlos Osorio no podrá contar con tres de sus elementos titulares. Héctor Moreno no podrá participar por acumulación de tarjetas amarillas; por otro lado, el ‘Chicharito’ solicitó un permiso por temas personales, mientras que Hirving Lozano abandonó la concentración para volver a Eindhoven. El ‘Chucky’ se lesionó durante un entrenamiento del sábado y terminó con el codo derecho luxado.

México va por el récord de puntos

El Tri buscará romper el récord de puntos en el Hexagonal Final de la Concacaf que ostenta Costa Rica desde 2001, año en que los Ticos llegaron a Corea-Japón con una sumatoria de 23 puntos. El técnico mexicano que más se acerca esta cifra es Ricardo La Volpe, quien consiguió 22 puntos en 2005.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado al futbol, boxeo y olimpismo. Periodista deportivo en formación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.