ADNdeportivo.com
México 0-1 Jamaica Copa Oro 2017

Jamaica echa a México de Copa Oro

México y Jamaica defieron al segundo finalista de la Copa Oro 2017. Los ‘Reggae Boys’ cobraron revancha por el empate a cero de la Fase de Grupos y, sobre todo, por la Final de 2015, donde el Tri salió victorioso. Estados Unidos enfrentará a los jamaicanos luego de que los caribeños vencieran al equipo azteca 0-1.

Un primer tiempo para el bostezo y entradas imprudentes. Así se puede resumir la primera parte entre México y Jamaica. Cual copia del partido en Fase de Grupos, el Tri se cansó de jugar un futbol pobre e inefectivo. Hubo una gran intención de los aztecas por anotar, pero sólo quedó en eso, intención. Por otro lado, destacó la imprudencia de Érick Torres, quien debió irse expulsado en el primer tiempo.

El segundo tiempo fue una auténtica pesadilla, pero todo se resolvió al 88′, cuando un tiro libre de Lawrence dejó parado a Corona. ¡Golazo de Jamaica! Esto sentenció la debacle del ‘Campeón’ México y el fracaso de Osorio como entrenador en el Tri. Ningún estratega de Selección Mexicana a sobrevivido a la guillotina tras quedar fuera en Semifinales de Copa Oro.

EL GOL

 

ASÍ LO VIVIMOS | MÉXICO 0-1 JAMAICA

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado al futbol, boxeo y olimpismo. Periodista deportivo en formación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.