ADNdeportivo.com
Inicio » México ganó la Copa América de Lacrosse

México ganó la Copa América de Lacrosse

El pasado domingo se celebró la final de la Copa América de Lacrosse, en la cual México ganó 15-13 ante la Selección chilena.

Esta justa deportiva tuvo lugar en el estadio Jesús Martínez ‘Palillo’ de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca, del 22 al 26 de julio, donde participaron países como Colombia, Chile, Argentina y México.

Los mexicanos se encontraban sumamente motivados tras haber ganado la Semifinal contra Colombia 11-7 y con ése mismo ánimo, los locales comenzaron dominando el encuentro por el primer lugar contra Chile; al medio tiempo el marcador iba 10-8 en favor de los mexicanos. Para la segunda mitad, los sudamericanos comenzaron a ejercer presión pero los anotadores aztecas Javier Halffter, Arturo Carmona, Víctor Suárez y Alejandro Fonseca acrecentaron la ventaja y terminaron el juego 15-13 para coronarse por primera vez en un campeonato mundial.

Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!

1 comentario

  • Solo participaron México, Argentina, Colombia y Chile. Estos últimos dos equipos (Colombia y Chile) son equipos nuevos sin experiencia alguna, ganar esta “Copa América” no es algún logro que deberían presumir.