ADNdeportivo.com
Inicio » México estará lleno de EDM este 2018

México estará lleno de EDM este 2018

El año pasado fue realmente excelente para la escena electrónica en México y a pesar de llevar 4 días de este 2018, el año pinta para ser maravilloso y superar lo que vivimos en 2017 con grandes conciertos y festivales de EDM en el país.

EDC MÉXICO

El año comenzará de la mejor manera con el festival de música electrónica que se ha posicionado como el #1 en el país. EDC México cumplirá 5 años y festejará con un espectacular line up y la increíble producción que caracteriza a los festivales de Insomniac.

¿Cuándo? 24 y 25 de febrero.

¿Dónde? Ciudad de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este será el espectacular soundtrack de EDC México 2018. (Foto: Especial)

BEYOND WONDERLAND

La siguiente parada obligada será Beyond Wonderland, festival que tuvo su primera edición el año pasado en Monterrey, mismo lugar en donde se realizará este 2018. Este festival también se llevará a cabo gracias a Insomniac y buscará consolidarse como uno de los festivales indispensables en la lista de todos los amantes de la música electrónica.

¿Cuándo? 10 de marzo.

¿Dónde? Monterrey en el Parque Fundidora.

Line up Beyond Wonderland 2018
Este es el line up oficial de Beyond Wonderland 2018. (Foto: Especial)

DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE 360° EXPERIENCE

Si no podrás asistir a Beyond Wonderland, tenemos otra opción para ti, pues Dimitri Vegas & Like Mike regresarán a México para realizar su espectacular show de 360°, mismo que se tenía planeado para el año pasado pero desafortunadamente no se pudo llevar a cabo.

Mucha explosividad, grandes tracks y el descontrol que caracteriza a los hermanos de origen belga es lo que nos espera en unos meses, además de un escenario que estará al centro de la pista.

¿Cuándo? 10 de marzo.

¿Dónde? Arena Ciudad de México.

Dimitri Vegas & Like Mike 360° experience
Dimitri Vegas & Like Mike presentarán su espectacular show 360° en México. (Foto: Especial)

MEDUSA FESTIVAL

Un festival que celebrará su primera edición en México este 2018 y que pinta excelentemente bien, es Medusa Festival, evento que llega desde España y que será el más duradero del país, pues se llevará a cabo durante 4 días seguidos.

El festival se llevará a cabo en marzo y aunque aún no se conocen muchos detalles del evento, sabemos que se caracteriza por increíbles line ups.

Los primeros confirmados para el festival son Wolfpack y a ellos se seguirán sumando más miembros de Smash The House, sello de Dimitri Vegas & Like Mike.

¿Cuándo? Del 22 al 25 de marzo.

¿Dónde? Puebla en el Centro Cívico Cultural 5 de Mayo.

Medusa Festival México 2018
Medusa Festival llegará por primera vez a México. (Foto: Especial)

WiSH OUTDOOR

Uno de los festivales que se apoderó el norte del país, es WiSH Outdoor y después de tener tres exitosas ediciones en México con DJs de la talla de Afrojack, Alesso, Dash Berlin, Don Diablo, Martin Garrix, Nervo, Oliver Heldens, Yellow Claw y más, el festival de origen neerlandés regresará al país el 5° mes del año para celebrar su cuarto aniversario.

¿Cuándo? 26 de mayo.

¿Dónde? Monterrey en el Parque Fundidora.

WiSH Outdoor México 2018
WiSH Outdoor celebrará su 4° aniversario en México. (Foto: Especial)

ULTRA MUSIC FESTIVAL

El que actualmente es catalogado como el mejor festival del mundo regresará a tierras mexicanas este año para celebrar una segunda edición que promete superar lo que vivimos el año pasado.

Ultra México se llevará a cabo nuevamente en octubre y aunque aún no conocemos detalles sobre los DJs que estarán tocando en este segundo año, podemos confiar en la calidad que siempre suele mostraros UMF en todos sus festivales.

¿Cuándo? 13 y 14 de octubre.

¿Dónde? Toluca en el Foro Pegaso.

UMF México 2018
Ultra regresa a México para celebrar su segunda edición. (Foto: Especial)

THE SOCIAL FESTIVAL

Otro festival que repetirá este año en tierras mexicanas, es The Social Festival; evento que en 2017 fue sensación porque los amantes de la escena underground tuvieron su propio espacio con los mejores representantes del house, techno y subgéneros derivados.

Todavía no conocemos detalles sobre la fecha y lugar para dicho festival, pero seguramente en los próximos días la producción del evento revelará los detalles.

The Social Festival México 2018
The Social Festival México se llevará a cabo nuevamente este año. (Foto: Especial)

DAYDREAM

Tras dos ediciones más que exitosas en las que además expandieron a tres días su celebración, Daydream confirmó que este 2018 también nos hará vibrar en su tercer aniversario.

Tampoco conocemos detalles acerca de la fecha exacta, pero las pasadas ediciones se han llevado a cabo a finales de noviembre, por lo que podemos imaginar que este año será similar y todo parece indicar que repetiría en Puebla, lugar en donde encontró una casa.

Daydream México 2018
Daydream México celebrará su tercer aniversario este año. (Foto: Especial)

ARCADIA FESTIVAL

Otro evento que acaba de revelarse hace algunos días es Arcadia Festival; mismo que se llevará a cabo en México por primera vez este 2018.

Lo único que conocemos de este misterioso festival mexicano hasta el día de hoy, es que contaremos con subgéneros como trance, trap, progressive house, dubstep, hardstyle, electro house, big room y más, por lo que promete ser un increíble festival con estilos para todos los gustos.

Arcadia Festival 2018
Un nuevo festival debutará en México este año. (Foto: Especial)

Seguramente conforme transcurran los días y meses del año, se seguirán confirmando más eventos propios de la escena electrónica en el país. Posiblemente podemos tener una nueva edición de Dreamstate, de Wasteland y ha sonado mucho una nueva edición de ASOT en el país.

Solamente queda esperar confirmaciones y disfrutar de un año que pinta épico para la escena electrónica en el país.

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

Mi vida resumida en dos grandes pasiones, deportes y música electrónica