ADNdeportivo.com
Leonardo Caballero
Inicio » México, el verdadero amor de Maradona

México, el verdadero amor de Maradona

Diego Armando Maradona, exfutbolista argentino, arregló contrato con los Dorados de Sinaloa, pero más allá de semejante noticia, lo importante es que Pelusa, volvió a su viejo amor que es México 32 años después.

Podrá haber brillado como profesional en el Argentinos Juniors, Boca Juniors (Argentina), Barcelona (España) y el Napoli (Italia), pero el verdadero amor de Maradona siempre será México. Después de 32 años, pisa suelo Azteca, que lo consagró Campeón del Mundo en 1986 venciendo a Alemania en forma épica por 3-2; dejando en el camino a equipos como Italia, Inglaterra y Uruguay, de gran peso en dicha década.

Seguramente que la presencia de Maradona para el Ascenso MX será muy valiosa ya que donde va el ‘Diez‘, todo se magnifica. También me imagino la cantidad de recuerdos y anécdotas que se le pasarán por la cabeza a Diego Maradona, ya que está en el país donde consiguió la gloria eterna; que lo vio en su máximo esplendor futbolístico marcando el mejor de todos los mundiales ante los ingleses hasta el día de hoy.

A los mexicanos les quiero decir muchas gracias por recibirlo, abrirle las puertas y pedirles disculpas como argentino si alguna opinión de Maradona les molestó. Diego es así, ya lo van a conocer, una persona apasionada, que no mide lo que dice (no lo justifico) pero que dará el 1000 por ciento en los Dorados de Sinaloa, ni lo duden.

Aprovechen a esta leyenda del futbol, y acuérdense de lo que les dije, donde pasa Maradona, se magnifica todo. Todo se transforma.

Leonardo Caballero | Corresponsal en Argentina

Leonardo Caballero | Corresponsal en Argentina