ADNdeportivo.com
Mayweather vs. McGregor 2017

Mayweather saldrá del retiro para enfrentar a McGregor

¡Ya es oficial! Floyd ‘Money’ Mayweather saldrá de su retiro y se enfrentará a Conor ‘The Notorius’ McGregor en Las Vegas, Nevada para el mes de agosto.

Floyd Mayweather acecha un nuevo reto a sus 40 años. El 26 de agosto enfrentará a Conor McGregor, quien es estrella de artes marciales mixtas y realizará su debut como boxeador profesional. MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada será la sede de esta pelea.

‘Money’, otrora mejor pugilista del mundo libra por libra, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. McGregor no se quedó atrás y también oficializó el combate. Asimismo, el irlandés se dio tiempo para ‘calentar la pelea’, pues hizo mofa de la edad de Mayweather al colocar la imagen del padre de Floyd junto a él en un tuit.

Mayweather va por una nueva marca

Floyd busca su victoria 50 y volverá al cuadrilátero después de dos años de ausencia. En septiembre de 2015, el estadounidense anunció su retiro por segunda vez. El oriundo de Michigan buscará superar la marca ganadora de Rocky Marciano, quien implantó un récord de 49 victorias y ni una sola derrota. La compañía Showtime será quien difunda el evento.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado al futbol, boxeo y olimpismo. Periodista deportivo en formación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.