ADNdeportivo.com
Mayweather llega a la impresionante marca de 50-0 tras derrotar a Conor McGregor en la T-Mobile Arena de Las Vegas

Mayweather consigue su triunfo 50 ante McGregor

La lógica se impuso está sábado en Las Vegas y Floyd Mayweather venció a Conor McGregor en la pelea denominada ‘El Combate del Siglo’.

Apenas sonó la campana, Conor McGregor se lanzó al ataque, a su manera, pues su defensa tenía una postura muy peculiar. Pese a ello Mayweather no mostró ofensiva alguna en los primeros episodios.

La pelea se transformó en un extraño mundo donde el irlandés, acostumbrado a los ataques de Artes Marciales Mixtas, buscaba casi por instinto el brazo de su rival en lo que parecía sometimiento, además de golpes de martillo.

Money comenzó a atacar a partir del quinto episodio, pero tuvo muchos problemas con lo largo del irlandés y sus constantes cambios de guardia, sin embargo sus golpes hicieron efecto en McGregor, que abrazó demasiadas veces a su rival,

Para el sexto, el cansancio se notó en el rostro del irlandés, y poco a poco los golpes entraron con mayor facilidad. McGregor parecía confundido, realizaba movimientos de Artes Marciales Mixtas y pese a que su pegada era fuerte, todo quedaba en la guardia de Floyd Mayweather.

A pesar de sus limitaciones, McGregor lo intentaba, pero el guerrero irlandés recibía todo tipo de golpes de Money y al noveno ya lucía sin energía, lo que inclinó el combate, en el décimo asalto, del lado del boxeador sobre el artemarcialista por nocaut.

 

 

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.