ADNdeportivo.com
UFC 218: Holloway derrotó a Jose Aldo

Max Holloway retuvo el título pluma en UFC 218

La Little Caesars Arena, en Detroit, Michigan, fue la sede para uno de los eventos más esperados del año: UFC 218, en el cual Max Holloway y Jose Aldo se enfrentaron, por segunda ocasión, por el título pluma de la promoción. ‘Blessed’ retuvo el campeonato tras noquear a su rival en el tercer asalto

En el primer asalto de la pelea, ambos atletas decidieron estudiarse, pero el campeón, Max Holloway, mantuvo la presión sobre su rival y conectó los mejores golpes. Al inicio del segundo episodio, Jose Aldo logró conectar varias combinaciones a su rival, pero ‘Blessed‘ logró cerrar muy bien el asalto.

Max Holloway decidió intercambiar golpes en el tercer asalto y lo hizo de forma excelente, ya que lastimó mucho a Jose Aldo, hasta que el referee, Herb Dean, detuvo el combate por mucho golpeo sin defensa por parte del campeón.

En la pelea coestelar, se enfrentaron Alistair Overeem y Francis Ngannou,  rankeados 1 y 4 respectivamente de la división completa del UFC. La pelea no duró mucho, ya que después de que los peleadores estuvieron en el clinch junto a la jaula, decidieron intercambiar golpes, peroo fue el camerunés quien conectó un uppercut potente con su mano  izquierda y ‘The Reem’ cayó noqueado.

En el resto de la cartelera del UFC 218, el peleador de ascendencia mexicana, Henry Cejudo, dominó por completo a Sergio Pettis y lo derrotó por decisión unánime; por su parte, los coaches de la temporada 26 de The Ultimate Fighter, Eddie Álvarez y Justin Gathje, se enfrentaron, la victoria fue para el de ascendencia puertorriqueña por nocaut técnico en el tercer round; y finalmente, la boricua, Tecia Torres, venció a Michelle Waterson por decisión unánime.

 

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com