ADNdeportivo.com
UFC 218: Holloway derrotó a Jose Aldo
Inicio » Max Holloway retuvo el título pluma en UFC 218

Max Holloway retuvo el título pluma en UFC 218

La Little Caesars Arena, en Detroit, Michigan, fue la sede para uno de los eventos más esperados del año: UFC 218, en el cual Max Holloway y Jose Aldo se enfrentaron, por segunda ocasión, por el título pluma de la promoción. ‘Blessed’ retuvo el campeonato tras noquear a su rival en el tercer asalto

En el primer asalto de la pelea, ambos atletas decidieron estudiarse, pero el campeón, Max Holloway, mantuvo la presión sobre su rival y conectó los mejores golpes. Al inicio del segundo episodio, Jose Aldo logró conectar varias combinaciones a su rival, pero ‘Blessed‘ logró cerrar muy bien el asalto.

Max Holloway decidió intercambiar golpes en el tercer asalto y lo hizo de forma excelente, ya que lastimó mucho a Jose Aldo, hasta que el referee, Herb Dean, detuvo el combate por mucho golpeo sin defensa por parte del campeón.

En la pelea coestelar, se enfrentaron Alistair Overeem y Francis Ngannou,  rankeados 1 y 4 respectivamente de la división completa del UFC. La pelea no duró mucho, ya que después de que los peleadores estuvieron en el clinch junto a la jaula, decidieron intercambiar golpes, peroo fue el camerunés quien conectó un uppercut potente con su mano  izquierda y ‘The Reem’ cayó noqueado.

En el resto de la cartelera del UFC 218, el peleador de ascendencia mexicana, Henry Cejudo, dominó por completo a Sergio Pettis y lo derrotó por decisión unánime; por su parte, los coaches de la temporada 26 de The Ultimate Fighter, Eddie Álvarez y Justin Gathje, se enfrentaron, la victoria fue para el de ascendencia puertorriqueña por nocaut técnico en el tercer round; y finalmente, la boricua, Tecia Torres, venció a Michelle Waterson por decisión unánime.

 

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com