ADNdeportivo.com
UFC 231: Holloway derrotó a Brian Ortega
Inicio » Max Holloway retuvo el campeonato pluma en UFC 231

Max Holloway retuvo el campeonato pluma en UFC 231

Toronto, Canadá, fue la sede para uno de los eventos más esperados del año, UFC 231: Holloway vs Ortega. En el evento estelar de la noche, Max ‘Blessed’ Holloway se enfrentó al peleador de ascendencia mexicana, Brian ‘T-City’ Ortega. El campeonato del peso pluma (145 libras) estuvo en disputa.

En el primer round, los peleadores decidieron intercambiar golpes potentes, ambos se hicieron daño. Brian Ortega llevó la pelea al piso, pero rápidamente Max Holloway se puso de pie y continuó lanzando golpes potentes.

En el segundo asalto, los atletas continuaron con la pelea del pie. Max Holloway dominó el asalto con su boxeo preciso, conectando la mayor cantidad de golpes con potencia sobre el rostro de Brian Ortega. El rostro del peleador de ascendencia mexicana estaba ensangrentado.

El tercer episodio continuó con el intercambio de golpes. En la primera parte de éste, Brian Ortega conectó los golpes más potentes y causó mucho dañó a su rival. Pero en la última parte, Max Holloway conectó varias combinaciones con potencia y también lastimó a su oponente.

El cuarto round fue dominado por Max Holloway con su boxeo. Conectó la mayoría de sus combinaciones sobre el rostro de su oponente. El doctor no permitió que Brian Ortega continuara en la pelea ya que tenía el ojo cerrado.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com