ADNdeportivo.com
Inicio » Matt Patricia le ganó la partida a Belichick

Matt Patricia le ganó la partida a Belichick

Llegó el momento para que New England y Detroit se enfrentaran. Bill Belichick visitó a Matt Patricia en su ahora nuevo equipo, los Lions en el Ford Field. Patriots mostró un juego inusual y lleno de errores, lo cual funcionó para que los locales se quedaran con la victoria de 10-26.

Uno de los encuentros con mayores expectativas era el de Patriots vs Lions, se esperaba que Belichick continuara con su buena racha al enfrentar a ex integrantes que se formaron en la franquicia de Boston; sin embargo, esto no sucedió. Lions pasó por encima de los comandados por Brady gracias a cuatro goles de campo y dos touchdowns.

MVP DEL PARTIDO: MATT PRATER – KICKER

Sin duda alguna el jugador que se lleva el reconocimiento de MVP es el pateador Matt Prater, figura que fue vital para que Detroit tuviera su primera victoria de la temporada, ya que hizo 12 puntos de los 26 finales con cuatro goles de campo efectivos.

La próxima semana New England enfrentará a su rival divisional Miami y Detroit visitará a los Cowboys.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.