ADNdeportivo.com
Nagy es el nuevo head coach de Bears
Inicio » Matt Nagy deja a los Chiefs para ser el nuevo entrenador de Bears

Matt Nagy deja a los Chiefs para ser el nuevo entrenador de Bears

A darle vuelta a la página e iniciar una nueva era. Los Chicago Bears han contratado a Matt Nagy para ser su nuevo entrenador en jefe, tras la destitución de John Fox.

Nagy llega proveniente de los Kansas City Chiefs, donde fue coordinador ofensivo y logrando hacer explotar los talentos de Alex Smith que han sido cuestionados durante su carrera. Además, Matt puede presumir de tener a Andy Reid como su mentor durante toda su experiencia en la NFL, ya que fue interno de Eagles en 2008, asistente en 2010 y se unió con el equipo de entrenadores a KC en el 2013 como coach de mariscales de campo. Finalmente fue ascendido a su último puesto en el 2016.

Tras unas temporadas para el olvido (5-11 en la campaña del 2017), Matt Nagy será el encargado de hacer brillar a Mitchell Trubisky y regresar a los Bears a la pelea por el norte de la Nacional.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.