ADNdeportivo.com
Toro BRavo: MArtín regresa a la CDMX

Martín ‘Toro’ Bravo está listo para su regreso al octágono

Después de 9 meses, el ganador de la tercera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, Martín Bravo  volverá a subir al octágono del UFC, para enfrentarse al peruano debutante en la promoción, Humberto Bandenay, el próximo 5 de agosto en la Arena Ciudad de México. ‘El Toro‘ se dice listo para su combate.

‘El Toro‘, originario de Playas de Rosarito, Baja California, comenzó a practicar deportes de contacto desde muy pequeño. Su dedicación, constancia y esfuerzo lo llevaron a conseguir una oportunidad en un programa de desarrollo de talento latinoamericano de UFC.

Tras sus buenas actuaciones, tuvo la oportunidad de participar en la tercera temporada del reality show The Ultimate Fighter Latinoamerica. Martín bravo fue parte del equipo rojo, en el equipo del excampeón semicompleto Forrest Griffin.

El Toro‘ derrotó a Javier Ganin en su primera pelea, posteriormente venció a Ilianovich Chalo y finalmente le ganó a Leo Rodríguez. Con esta última victoria consiguió su pase para la gran final, la cual se disputó en el UFC Fight Night: Dos Anjos vs Ferguson. Martín Bravo se enfrentó al peruano Claudio Puelles y lo derrotó por nocaut técnico, y así se convirtió en el nuevo Ultimate Fighter.

Toro Bravo está listo para UFC Fight Night
Martín ‘Toro’ se convirtió en campeón del Ultimate Fighter Latinoamérica 3 Foto: Gerardo Padilla|ADNdeportivo.com)

Martín Bravo volverá a pelear en UFC, en el mismo lugar que lo vio debutar dentro de la promoción: la Arena Ciudad de México y se siente preparado para enfrentarse a Humberto Bandenay:

Estoy súper emocionado. Ya tengo ganas de subir a pelear. Estoy motivado porque tres de mis compañeros de Entram Gym (José Alberto ‘Teco’ Quiñónez, Henry Briones y Brandon Moreno) van a estar también en el evento“.

Toro: MArtín Bravo volverá a pelear en México
Martín ‘Toro’ Bravo buscará su segunda victoria en UFC Foto: Gerardo Padilla| ADNdeportivo.com)

‘El Toro’ asegura que la afición podrá ver la mejor versión de Martín como peleador el próximo 5 de agosto y hará todo lo posible por conseguir esa victoria.

Van a ver una mejor versión de mí. Un Martín Bravo que tiene mejor strikin, viene más fuerte, con mejor jiu jiutsu y buena lucha.  Quiero acabar la pelea y noquear“, puntualizó el ‘Toro‘.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com