ADNdeportivo.com
Inicio » Martín Palermo se estrena con victoria en la Liga MX

Martín Palermo se estrena con victoria en la Liga MX

Pachuca y Pumas se enfrentaron en la Jornada 4 del Clausura 2019. Los ‘Tuzos’ estaban de estreno al tener a Martín Palermo como su nuevo Director Técnico, quien no pudo tener mejor inicio, pues triunfó 1-0 sobre los Auriazules.

LOS ‘TUZOS’ A PUNTO DE TOMAR VENTAJA

El conjunto de Pachuca estuvo cerca de anotar en los primeros 45 minutos del encuentro y la prueba más clara de esto sucedió al 30′. Ismael Sosa y Franco Jara se dirigía hacia la portería de Alfredo Saldívar; sin embargo, Jara estaba en fuera de lugar, por lo que tuvieron que anular la anotación y ahogar el grito de gol.

JARA HACE JUSTICIA POR EL GOL ANULADO

Sosa-Jara fue la dupla que se llevó el juego. En el Primer Tiempo ya habían amenazado con mover las redes de Pumas y al 65′ finalmente pudieron concretar con un gran remate de cabeza de Franco Jara, quien fue asistido por el ex puma, Ismael Sosa.

FICHA TÉCNICA

PACHUCA: Alfonso Blanco (P), Jaine Barreiro, Raúl López, Emmanuel García, Óscar Murillo, Víctor Guzmán, Edwin Cardona, Jorge Hernández (C), Ángelo Sagal, Franco Jara e Ismael Sosa.

DT: Martín Palermo

PUMAS: Alfredo Saldívar (P), Alan Mozo, Alejandro Arribas, Alan Mendoza, Pablo Jáquez, Víctor Malcorra, Andrés Iniestra, Martín Rodríguez, Felipe Mora, Juan Iturbe, Carlos González.

DT: David Patiño

Árbitro: Roberto Ríos Jácome

Estadio: Hidalgo

RESULTADOS

ATLAS 3 – 1 LOBOS BUAP

CRUZ AZUL 1 – 0 TIJUANA

MONTERREY 3 – 2 AMÉRICA

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.