ADNdeportivo.com
Martín Bravo fue derrotado por Alex Cáceres
Inicio » Martín Bravo fue derrotado por Alex Cáceres en UFC

Martín Bravo fue derrotado por Alex Cáceres en UFC

El Pearl Theather, en Las Vegas, Nevada, fue el escenario para la final de la temporada 27 de The Ultimate Fighter, evento en el que hubo participación mexicana con Martín Bravo, quien se enfrentó al peleador de ascendencia cubana, Alex Cáceres, en duelo correspondiente a a la división pluma.

La pelea comenzó con los minutos de estudio, en los cuales ambos peleadores intercambiaron algunas combinaciones de golpes. Martín Bravo logró llevar la pelea al suelo y ahí lo castigó con golpes a ras de suelo. Alex Cáceres logró ponerse de pie.

En el segundo asalto, Alex Cáceres lastimó al mexicano e inclusó lo mandó a la lona con un recto de derecha que conectó sobre la quijada de Bravo. En ese momento, el peleador de ascendencia mexicana intentó finalizar la pelea con un mataleón pero el originario de Playas de Rosarito, Baja California defendió bien.

En el tercer episodio, Martín Bravo fue hacia al frente lanzando sus combinaciones de golpes sobre Alex Cáceres. El mexicano conectó varios golpes de poder sobre la quijada y el cuerpo de su rival, mismos que lo lastimaron. terminó el asalto con el intercambio potente de combinaciones y el resultado quedó en manos de los jueces. La victoria fue para el de ascendencia cubana por decisión dividida.

El mexicano llegó a este combate con una victoria y una derrota dentro de la promoción. Fue el ganador de The Ultimate Fighter Latinoamérica 3, tras vencer al peruano Claudio ‘Niño’ Puelles, en la Arena Ciudad de México. En su segundo combate dentro del UFC, ‘El Toro’ cayó por nocaut frente a Humberto Bandenay, pelea en la que perdió su invicto como profesional.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com