ADNdeportivo.com
Marshawn Lynch dejó el retiro para unirse a los Oakland Raiders

Marshawn Lynch salió del retiro para sumarse a la explosiva ofensiva de Raiders

¡Se cumplió el sueño de los aficionados a los Oakland Raiders! Marshawn Lynch pondrá en #BeastMode al equipo, al salir del retiro para unirse a la explosiva ofensiva que comanda Derek Carr.

Ocupando el lugar que dejó Latavius Murray, Lynch aumentará sus ya sorprendentes estadísticas que logró en el periodo entre 2007 y 2015 con los Buffalo Bills y Seattle Seahawks: 2,144 acarreos, 9,112 yardas y 74 touchdowns.

CHICHARITO MANDÓ MENSAJE A RAIDERS TRAS CONTRATACIÓN DE LYNCH

El canje con el que dejará al equipo de la NFC Oeste para llegar al de AFC Oeste será por selecciones de las últimas rondas del NFL Draft de 2018: Raiders dieron su quinta ronda y recibirán la sexta ronda de los Seahawks, además del jugador, reportó el equipo en comunicado de prensa. Tendrá un contrato por los próximos dos años con los de negro y plata.

Nacido en Oakland y con 30 años de edad, ‘La Bestia’ buscará sumar para ayudar a los Raiders a conseguir una nueva victoria de postemporada (2002 la última) o inclusive, pensar en el Super Bowl XLII que se jugará en Minnesota.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.