ADNdeportivo.com

Marcus Mariota y Derek Carr volvieron a lesionarse en la misma semana

Las Semana 4 de la temporada 2017 de la NFL terminó con un par de malas noticias, pues Titans y Raiders perdieron a sus quarterbacks estrellas, Marcus Mariota y Derek Carr, respectivamente, situación que ya la habían vivido en la campaña pasada.

LESIÓN DE DEREK CARR

Derek Carr fue firmado por Oakland en 2014, mismo año en el que empezó a fungir como la cabeza del equipo, sin embargo fue hasta 2016 cuando comenzó a sorprender en la liga. Sin embargo,  por segundo año consecutivo volvió a lesionarse, pero en esta ocasión en la parte baja de la espalda.

Se disputaba el tercer cuarto de Raiders vs. Denver cuando sucedió lo inevitable. Carr permaneció en el suelo durante algunos minutos después de haber sido capturado y el resultado final fue una fractura de apófisis transversa, lo cual lo marginará entre dos a seis semanas.

LESIÓN DE MARCUS MARIOTA

Una historia similar le sucedió a Marcus Mariota en esta jornada cuando fueron aplastados 14-57 frente a Houston. El quarterback de Titans tuvo que salir del partido en el tercer cuarto debido a un esguince en el tendón de la corva, ubicado en la parte trasera del muslo y estará ausente de dos a cuatro semanas.

COMPAÑEROS DE LESIÓN

Ambos jugadores ya habían vivido algo similar la temporada pasada. Tanto Carr como Mariota se lesionaron en la Jornada 16, situación que afectó en mayor medida a Raiders, equipo que finalmente volvía a tener un buen desempeño, lo que no sucedía desde el 2012. Para la desgracia de ambos equipos, les volvió a suceder lo mismo a sus jugadores y nuevamente en la misma semana.

Las lesiones del año pasado fueron diferentes. Por su parte Derek Carr padeció una fractura de fíbula y Marcus Mariota una fractura en el peroné derecho.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.