ADNdeportivo.com
Michel Leaño llega a Necaxa como técnico.
Inicio » Marcelo Leaño, nuevo técnico del Necaxa

Marcelo Leaño, nuevo técnico del Necaxa

Los Rayos del Necaxa informaron, a través de su cuenta oficial y por medio de un comunicado que ha llegado a un acuerdo con Marcelo Leaño para asumir la dirección técnica del equipo a partir del Torneo Apertura 2018.

El timonel, nacido en Guadalara, tuvo su última experiencia en el Zacatepec del Ascenso MX, donde calificó a ambas Liguillas del año futbolístico, además de llevarlos a las semifinales de la Copa MX en la edición pasada. Marcelo Leaño ha ejercido distintas actividades en el fútbol mexicano:

  • Directivo Club Tecos de Guadalajara 2002-2011
  • Director Deportivo Club Chivas y Chivas USA 2012-2013
  • Director Técnico Club Venados FC. 2016
  • Director Técnico Club Coras FC. 2017* (Coras se convirtió en Atlético Zacatepec y continúo en la dirección técnica)
  • Director Técnico Club Zacatepec 2017-2018

El proyecto de Necaxa, iniciado hace cuatro años encabezado por la familia Tinajero, es visto como la Nueva Era de Los Rayos, y en corto tiempo consiguió el anhelado regreso, consolidó la permanencia en la Liga MX y la conquistó la Copa, el primer campeonato de regreso a la primera división profesional de nuestro país de la mano de Ignacio Ambriz.

El club hizo hincapié en que busca dar continuidad al objetivo formativo y educativo a través de las experiencias que nos brinda el futbol.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.