ADNdeportivo.com
Marcelo Barovero se va a Rayados
Inicio » Marcelo Barovero es nuevo portero de Rayados

Marcelo Barovero es nuevo portero de Rayados

Marcelo Barovero es oficialmente nuevo portero de los Rayados de Monterrey, así lo dio a conocer el club regiomontano a través de las redes.

¡Se acabaron las especulaciones! ‘Trapito’ cambió las rayas rojas por las azules y al rayo por los rayados. Marcelo Barovero fue anunciado de forma oficial como nuevo portero del Monterrey, así lo dio a conocer el club a través de sus redes.

Necaxa hizo lo propio no sólo al anunciar la despedida de ‘Trapito’ sino también al presentar a Hugo González como su nuevo guardameta, hecho que comprueba el rumor del intercambio de porteros con Rayados. González defendió el arco de Monterrey durante tres temporadas pero fue duramente criticado tras los errores que cometió en la Final del Apertura 2017 ante Tigres. Barovero y Hugo conquistaron cada uno la Copa MX con Necaxa y Rayados, respectivamente.

Diego Alonso con 13 extranjero y Marcelo Barovero

Si bien Monterrey ahora puede presumir tener a uno de los mejores porteros de la liga, tienen un problema con el cupo de extranjeros. Diego Alonso, nuevo estratega albiazul, tendrá que decidir quiénes se quedarán o partirán de la institución. Rayados tiene 14 extranjeros con la adquisición de Barovero, incluso trapito tendrá que competir con Carrizo por el arco.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.