ADNdeportivo.com
Inicio » Maradona es el nuevo técnico de Dorados

Maradona es el nuevo técnico de Dorados

Dorados de Sinaloa sorprendió al mercado mexicano luego de anunciar que Diego Armando Maradona será su nuevo Director Técnico. Tras cesar a Francisco Ramírez de dicho cargo, el ‘Pelusa’ será el encargado de enderezar el camino del Gran Pez. El conjunto sinaloense anunció a su fichaje bomba a través de redes sociales.

https://twitter.com/Dorados/status/1037807596592406528

Para poder llegar a un acuerdo con Dorados, Maradona tuvo que desvincularse del Dynamo Brest, pues ya tenía un pre-contrato con el club bielorruso para ocupar el cargo de Presidente. Considerado uno de los mejores futbolistas en toda la historia, el ’10’ no ha tenido muy buenas experiencias desde el banquillo.

Maradona comenzó su carrera como D.T. en 1994, cuando dirigió al Mandiyú. También dirigió al Racing de Avellaneda, al Al-Wasl y al Fujairah SC. Además, Diego Armando estuvo al frente de la Selección Argentina del 2008 al 2010, incluyendo el Mundial de Sudáfrica, donde la Albiceleste fue eliminada en Cuartos de Final.

https://twitter.com/Dorados/status/1037825588311064582

Será el próximo 15 de septiembre cuando Maradona haga su debut ante Cafetaleros de Tapachula en el partido correspondiente a la Jornada 8 de la Liga de Ascenso. El conjunto sinaloense marcha en la décimo tercera posición, por lo que es urgente comenzar a sumar de a tres.

Para Dorados no es nuevo esto de traer personajes de renombre, ya que en el 2006 ficharon a Pep Guardiola, cuando el español ya estaba a punto de anunciar su retiro como futbolista.

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com