ADNdeportivo.com
Ultra Miami 2017

Mainstage de Ultra México y su espectacular segunda fase

Hace un par de semanas, la producción de Ultra México, anunció la segunda fase de DJs que harán historia presentándose en la primera edición del festival en el país, es por eso que te presentamos a detalle lo que podemos esperar en el escneario principal los próximos 6 y 7 de octubre en el Foro Pegaso.

Tenemos a grandes representantes de la escena electrónica internacional; probablemente los más conocidos sean Nicky Romero junto a KSHMR y Knife Party.

Recordemos que KSHMR comenzó su carrera como DJ un par de años atrás, pero como productor, ya tenía ganado un lugar en la escena electrónica. Desde que se presentó con Tiësto en Ultra Miami 2015, la carrera de Niles no ha hecho algo más que ir en ascenso, logrando entrar en la revista de popularidad DJ MAG, además de presentarse en los mejores festivales del mundo.

Esta será su segunda visita a México y seguramente nos hará vibrar mucho más que la vez pasada, pues no solo tiene más experiencia, sino más producciones que nos harán perder el control.

Por otra parte tenemos a uno de los dúos más importantes e históricos del dubstep y el que ellos hicieron llamar, brostep.

Rob Swire y Gareth McGrillen regresarán al país después de 8 meses, solo que esta vez sin Paul Harding, con quién llevan a cabo el proyecto de Pendulum.

Knife Party regresará al país después de varios años de ausencia y también lo harán de increíble manera, pues sabemos de la calidad de los londinenses cuando están en los controles, además del ritmo explosivo que los caracteriza.

Ultra suele ser un festival especial para este dúo, recordemos que en Miami hace un año, tuvieron la oportunidad de cerrar el escenario principal y lo hicieron de forma épica presentando una colaboración con Tom Morello y deadmau5 como invitado especial, por lo que podemos esperar algo grande en Ultra México.

Probablemente el más conocido de esta lista sea Nicky Romero, quien nos da mucho gusto que esté de vuelta al 100% en la música tras superar los problemas de ansiedad que lo dejaron ausente durante varios meses.

Nicky Romero se dedicó a retomar la cima y va por un excelente camino, con nuevas colaboraciones y producciones a su fiel estilo progressive house, eso sin contar los diversos temas que semana a semana estrena en su sello discográfico Protocol Recordings.

Poco podemos añadir a lo del neerlandés, pues sabemos que en los controles es garantía de un gran espectáculo con esos remixes y mashups que ponen la piel de gallina, además de los temas con vocales te dejan si voz.

Cambiando a DJs no tan populares pero de talento y espectáculo asegurado, tenemos a Malaa, a quién se le ha relacionado como una segunda identidad de DJ Snake o Tchami, artistas a los que ha remezclado.

Por parte de Malaa podemos esperar un increíble set en el cual nos muestre ese estilo peculiar que tienen sus producciones, en las cuales escuchamos una mezcla entre house y bass el cual te hará bailar sin parar.

Si lo que quieren es explosividad pura, definitivamente no puedes perderte el set que nos regalará Feed Me, DJ y productor que seguramente nos hará vibrar con un poco de electro house y big room para después romperla con dubstep y drum n’ bass.

Un set muy enérgico que comenzará a poner ambiente desde temprana hora en el escenario principal de Ultra México el próximo viernes 6 de octubre.

Por último, tendremos presencia española con los actos de The Zombie Kids y DJ Nano, quienes tienen amplia experiencia internacional.

Precisamente DJ Nano tuvo la oportunidad de abrir el escenario principal de Ultra Miami este año y la respuesta del público fue bastante agradable.

DJ Nano Ultra Miami 2017
DJ Nano abrió el escenario principal de Ultra Miami 2017. (Foto: | Facebook DJ Nano)

Grandes DJs y una diversidad de estilos nos esperan los próximos 6 y 7 de octubre en el escenario principal de la primera edición de Ultra México, así que ya sabes que esperar de cada uno de ellos.

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

Mi vida resumida en dos grandes pasiones, deportes y música electrónica