ADNdeportivo.com
Real Madrid
Inicio » Madrid y United se enfilan a octavos de final

Madrid y United se enfilan a octavos de final

En el cierre de la fecha 4 de UEFA Champions League, el Real Madrid doblegó al Viktoria Plzen 0-5 y en un tremendo duelo en Turín, Mnchester United se impuso en la agonía 1-2 a Juventus. 

Sin complicaciones, con aires nuevo

Parece que la calma volvió a la entidad madrileña. Desde la salidad de Julen Lopetegui del banquillo merengue, el cuadro dirigido por Santiago Solari ha ligado 3 triunfos, el de hoy el más holgado. 

Los de Chamartín visitaron al Viktoria Plzen y con goles de Karim Benzema, Gareth Bale, Casemiro y Toni Kroos, los ‘blancos’ vapulearon y sumaro 3 puntos más para liderar el grupo G con 9 unidades. 

Manchester United domó a su fiera

En duelo intenso y con polémica incluida, Manchester United sacó la casta y venció a la Juventus a domicilio por 1-2. Un golazo de ‘CR7’ adelantó a los bianconeri, pero con dos goles en los últimos 5 minutos del partido, Juan Mata y Paul Pogba sellaron el triunfo de los ‘reds’. 

La polémica llegó cuando al término del partido, Mourinho abordó la cancha e hizo una seña pidiendo a la afición de Turín que siguiera hablando, motivo para prender a los jugadores locales y terminar el cotejo en conato de bronca.

Bayern sin complicaciones

Otro equipo que apretó su grupo es el Bayern de Múnich. En casa y con un Robert Lewandowski en plan grande, los dirigidos por Niko Kovac domaron a un respondón AEK de Atenas y, así, no permitieron que el Ajax los superara en puntos con dos cotejos más en la fase de grupos.

Despertó el Manchester City

Una noche mágica para los ciudadanos. El equipo de Pep Guardiola goleó en casa al Shaktar Donestk con ‘hat-trick’ de Gabriel Jesús, David Silva, Raheem Sterling y Riyad Mahrez completaron la media docena.

Con este resultado, los de Inglaterra aseguran su clasificación: a falta de 6 puntos por disputar, son el único clasificado del grupo F, a menos de que una utópica goleada en su contra ocurriese.

En otros resultados…

Roma venció a domicilio al CSKA de Moscú con goles de Lorenzo Pellegrini y Kostas Manolas; Valencia ganó en casa 3-1 ante Young Boys con un Santi Mina en plan grande; Benfica y Ajax empataron en el Estadio Da Luz y Lyon hizo lo propio ante Hoffenheim. 

Miguel Enríquez | @MiguelEnriquezH

Sacrifico horas de sueño por un sueño más grande.