ADNdeportivo.com
Madden Challenger México torneo 2018
Inicio » Madden Challenger México te lleva al Pro Bowl

Madden Challenger México te lleva al Pro Bowl

NFL México y EA SPORTS invitan a todos los aficionados del futbol americano y de los videojuegos a ser parte de la experiencia de Madden Challenger México, el torneo online que se realizará del 14 al 26 de noviembre.

Las inscripciones para participar, jugando en XBOX y PlayStation, se encuentran abiertas desde el lunes 29 de octubre y permanecerán así hasta el 11 de noviembre a través de la página de Internet www.maddenchallenger.com.mx

Del 14 al 26 de noviembre se llevará a cabo la fase regular del torneo online, tiempo en el cual los participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades, superar la fase de eliminación y buscar un lugar para alcanzar las finales que se jugarán y transmitirán en vivo el 8 de diciembre, desde el Centro Comercial Manacar al sur de la Ciudad de México.

EA SPORTS Madden NFL 19 ofrece una animación completamente nueva y algunas de las jugadas más reales con la introducción de Real Player Motion (RPM) Tech, la tecnología de movimiento de jugadores reales, y mejoras al modo Franquicia, que permite a los jugadores solidificar su estrategia y construir su propio equipo NFL.

El torneo Madden Challenger México contará con una Final presencial en donde participarán 32 jugadores, 16 de XBOX y 16 de PlayStation. Los ganadores, uno de cada consola, tendrán la oportunidad de viajar a Estados Unidos para disfrutar del Pro Bowl, que se llevará a cabo en Orlando, Florida.

Madden Challenger México torneo 2018

Zucaritas será patrocinador del torneo Madden Challenger México. Es una marca comprometida con la promoción del deporte y la actividad física en niños y jóvenes como parte de un estilo de vida saludable. Desde 2015 a través de su plataforma de comunicación Zucaritas FreeStripe ha propuesto una forma innovadora de practicar el deporte combinando energía, disciplina y diversión a su manera (freestyle); primero con el Futbol Soccer, después con el Basquetbol y ahora con Futbol Americano y Tochito.

Zucaritas se enorgullece de compartir la experiencia Freestripe a través de Madden Challenger México; tecnología y realidad crearán una experiencia inolvidable permitiendo a los participantes fortalecer sus habilidades y demostrar garra en su deporte favorito y a su manera.

EA SPORTS Madden NFL 19 se encuentra disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4, y Origin para PC.

Madden Challenger México es un evento exclusivo del país en el que se realiza y no forma parte de Madden NFL 19 Championship Series. Para más información visita: www.maddenchallenger.com.mx

Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!