ADNdeportivo.com
Luka Modric, balón de oro
Inicio » Luka Modric y Mbappé encabezan los premios individuales

Luka Modric y Mbappé encabezan los premios individuales

Tras decretarse el triunfo francés sobre la selección de Croacia, la ceremonia de premiación comenzó con las distinciones individuales, las cuales las encabezaron los finalistas, Luka Modric y Kylian Mbappé

EL BALÓN DE ORO RUSIA 2018: LUKA MODRIC

El croata, pese a caer en la Gran Final, fue el futbolista pensante del subcampeón. El juego de su equipo recaía en su talento e hizo de los Vatreni una selección altamente potente al ataque.

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1018546459904499712

PREMIO AL JUGADOR MÁS JOVEN RUSIA 2018: KYLYAN MBAPPE

Gran actuación de Kylian Mbappé en la Copa del Mundo, el francés se convirtió en el segundo jugador más joven en el marcar en una final tras Pelé, quien lo hizo a los 17 años. El elemento del PSG tiene 19 y es el futuro de Les Bleus.

GUANTE DE ORO RUSIA 2018: THIBAUT COURTOIS

El portero de la Selección de Bélgica, Thibaut Courtois, se convirtió en el mejor de la Copa del Mundo. Sus atajadas fueron de gran valor para que los Diablos Rojos se colgaran el bronce en Rusia 2018.

BOTA DE ORO RUSIA 2018: HARRY KANE

Los goles en la primera ronda del inglés, Harry Kane, valieron para ser el ganador a la bota de oro del Mundial, galardón que se le otorga al máximo romperredes del torneo.

FAIR PLAY DE RUSIA 2018: ESPAÑA

Pese a despedirse muy rápido en el torneo, la selección de España fue la más limpia de todo el torneo. El conjunto de la Furia disputó cuatro encuentros y quedó fuera en octavos de final a manos de Rusia.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.