ADNdeportivo.com
Inicio » Luis Quiñones, baja definitiva en Lobos BUAP

Luis Quiñones, baja definitiva en Lobos BUAP

Lobos BUAP decidió prescindir de los servicios de Luis Quiñones. El equipo licántropo hizo oficial su baja a través de un comunicado.

Cuentas para donaciones terremoto México

Buenas y malas noticias en Lobos BUAP. El equipo ganó anoche en cancha de Chivas pero esta tarde dio de baja a otro de sus elementos por problemas de indisciplina. El colombiano, Luis Quiñones, fue separado de forma definitiva del conjunto licántropo; así lo informó su club a través de un comunicado.

El mediocampista colombiano quedó fuera de actividad debido a una lesión muscular en el empate de la manada ante el Atlas en la Fecha 6; desde entonces entró en una etapa de rehabilitación pero, según el comunicado, incurrió en “repetidas indisciplinas“, las cuales son “inaceptables para la institución”.

El caso de Luis Quiñones se aúna al de Julián Quiñones, quien se encuentra separado del grupo tras el altercado con William Palacios, quien sí fue expulsado del equipo. Cabe destacar que los tres jugadores colombianos llegaron con los licántropos en calidad de préstamo procedentes de Tigres.

Lobos BUAP estaría cerca de firmar contrato con Televisa

Parece que la incertidumbre de dónde ver los partidos de Lobos BUAP está por terminar. El equipo licántropo parece haber llegado a un acuerdo para que sus juegos como local sean transmitidos en televisión abierta a través de Televisa.

Según información de ESPN, esta tarde un abogado de la televisora se presentó con la gente del club poblano para acordar los puntos pertinentes y que la manada ya sea transmitida por televisión. Se prevé que en próximas horas el club oficialice esta información a través de un comunicado.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.