ADNdeportivo.com
Luis Fonsi estará en el Abierto Mexicano de Tenis
Inicio » Luis Fonsi será invitado de lujo en el AMT 2019

Luis Fonsi será invitado de lujo en el AMT 2019

La gran sorpresa del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC por fin fue revelada, y en esta ocasión, no se trató de un nuevo nombre para integrarse al cartel de jugadores, sino de un artista puertorriqueño que ha impuesto récords a nivel internacional gracias a su éxito “Despacito”.

Luis Fonsi, el músico que revolucionó a la industria musical con su mezcla de sonido urbano y reguetón, fue confirmado como una de las celebridades que formarán parte del Kids’ Day del AMT 2019 el próximo domingo 24 de febrero.

Ganador en 2017 del Grammy Latino por Grabación del Año, Canción del Año y Mejor video musical versión corta, así como Mejor fusión/interpretación urbana, Fonsi es reconocido como uno de los artistas más importantes de Latinoamérica en la actualidad.

Poseedor de diferentes registros en el libro de los Récords Guinness, Luis Fonsi es protagonista del video más popular en YouTube con más de 5 mil millones de visitas y co-autor de la canción más escuchada en servicios de streaming con 4.6 mil millones de reproducciones.

Acompañando a Fonsi sobre la cancha del Estadio Mextenis, el AMT 2019 recibirá también a Amaury Nolasco, actor boricua conocido por su papel de “Fernando Sucre” en la serie Prison BreakJustin Chambers, actor estadounidense y parte del elenco de Grey’s Anatomy desde 2005, y Boris Kodjoe, actor austríaco conocido por su participación en la saga de Resident Evil y recientemente en la serie House of Cards.

En la parte musical se presentará el dúo Natalia & Esther, conformado por la cubana-croata Natalia Barulich y la colombiana Esther Anaya. Previamente conocidas como Atmsphre, Natalia & Esther son un dueto de DJ con voces en vivo y violín con una gran dosis de buena energía.

Natalua & Esther han actuado en España, Nueva York, Miami, Los Ángeles y Las Vegas, y acompañarán con su sonido a los presentes en la gran fiesta que el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC ha preparado para el público que acudirá este año a Acapulco.

“Queríamos dar una gran sorpresa con la presentación de un cartel musical de talla internacional para engalanar el renovado Kids’ Day del AMT, y creo que lo hemos logrado. El Abierto Mexicano se ha convertido en un evento que trasciende las canchas de tenis y queremos involucrar a la gente que asiste para que vivan una experiencia inolvidable desde el primer día de actividades”, afirmó Raúl Zurutuza, director del torneo.

Con boletos a la venta en la taquilla del Estadio Mextenis en Acapulco y el sistema Ticketmaster, lo recaudado durante el fin de semana de la clasificación y el Kids’ Day será destinado a diferentes fundaciones en México y Puerto Rico, reafirmando el compromiso social del evento.

Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!