ADNdeportivo.com
Pachuca derrotó al Rebaño
Inicio » Los Tuzos derrotaron al Rebaño en la Jornada 8

Los Tuzos derrotaron al Rebaño en la Jornada 8

La cancha del Estadio Akron fue el escenario para el partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2018, entre las Chivas y Pachuca. Los Tuzos derrotaron a sus rivales 1-3 y terminaron con la racha del Rebaño Sagrado de tres victorias de forma consecutiva en el torneo.

¡Chivas estuvo cerca!

La primera jugada de peligro se originó a los cinco minutos de juego. Isaác ‘Conejito’ Brizuela cedió el esférico para el delantero del cuadro tapatío, Ángel Zaldívar, quien no dudó en disparar con potencia, pero el balón se estrelló en el travesaño.

¡Los Tuzos abrieron el marcador!

La respuesta de los Tuzos llegó al minuto nueve. Tras una jugada a balón parado y después de una serie de rebotes dentro del área, Franco Jara quedó de frente a la portería y mandó el balón al fondo de las redes. A pesar de que el Rebaño había generado las llegadas más peligrosas, fue el conjunto de Pachuca el que abrió el marcador.

¡El Rebaño empató el encuentro!

La respuesta del conjunto rojiblanco llegó al minuto 29. Tras un centro de Javier López, Gael Sandoval intentó rematar, pero no tuvo un contacto correcto con el esférico. El reboté benefició  Ángel Zaldívar, quien estaba totalmente solo frente a la porteía y mandó el balón al fondo de las redes.

¡Un error que costó mucho!

Sólo habían transcurrido dos minutos desde que el Rebaño empató el encuentro, cuando el arquero del conjunto tapatío cometió un error, al perder el balón dentro del área con Franco Jara; el argentino no se desesperó y cedió el esférico para Pablo López, quien no tuvo dificultad para conseguir el gol que le daba la ventaja parcial a los Tuzos.

¡Cayó el tercero!

Al minuto 71 del partido, el conjunto de Pachuca logró ampliar su ventaja en el marcador. Tras un saque de banda y un centro, Franco Jara entró totalmente solo frente a la portería y remató con un cabezazo potente, dejando sin oportunidad al guardameta Miguel Jiménez.

 

Alineaciones

Chivas: Miguel Jiménez, Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Edwin Hernández, Juan Basulto, Orbelín Pineda, Javier López, Isaác Brizuela, Walter Sandoval, Michael Pérez, Ángel Zaldívar.

DT: José Cardozo.

Pachuca: Alfonso Blanco, Jaime Barreiro, Emmanuel García, José Martínez, Alexis Peña, Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Jorge Hernández, Pablo López, Ángelo Sagal, Franco Jara.

DT: Francisco Ayestarán.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com