ADNdeportivo.com
EA en el E3

Los títulos que EA presentó en el E3

La calidad de los juegos continúa en ascenso, pero lo que nos presentó EA, ¡nos emociona muchísimo! Desde los mejores juegos deportivos hasta un juego de ensueño de Star Wars y otras sorpresas.

Si no tienes mucho tiempo, ve el siguiente video y en tan solo 60 segundos te enterarás de estos enormes lanzamientos que vendrán. Si quieres profundizar en todos los videojuegos, continúa leyendo y disfruta los tráilers completos de lo que Electronic Arts tiene preparado para los siguientes meses.

FIFA 18

En la edición actual, ya habíamos probado el poder del motor gráfico Frostbite. Este continuó mejorando y los movimientos se hicieron más precisos con captura de jugadores como Cristiano Ronaldo. Además Alex Hunter estará de vuelta en el modo El Trayecto con muchas horas offline de diversión. Ve el tráiler y entérate de la información completa aquí.

FIFA 18 saldrá el 29 de septiembre del 2017.

Madden NFL 18

Muchos se quejaban que la franquicia no presentaba cambios notables. Pues esto se acabó. Madden NFL 18 introduce Longshot, el primer modo de historia para el videojuego de los emparrillados virtuales, así como recibe ‘tratamiento’ con Frostbite para hacer que los jugadores y los movimientos sean lo más reales posibles.

Madden NFL 18 saldrá a la venta el 25 de agosto del 2017.

Star Wars Battlefront II

Lo que todos los fans habían querido se volvió realidad. Modo campaña, un mejorado multiplayer, personajes de todas las películas de la saga Star Wars, así como los mundos, y todo con unos impresionantes gráficos. Star Wars Battlefront II permitirá a los jugadores experimentar la historia no contada de Iden Versio, una soldado de las fuerzas especiales de la élite Imperial, en una nueva campaña para un solo jugador.

El nuevo contenido será lanzado en el juego a través de temporadas temáticas que permitirán a los jugadores continuar con viaje heroico en un mundo que está en constante crecimiento. Todos los jugadores tendrán acceso a este contenido gratuito que incluirá una mezcla de nuevas locaciones, personajes, vehículos, modos, armas, cartas de estrellas y más. La primera temporada gratis llegará en diciembre después del lanzamiento del juego y se inspirará en la próxima película, Star Wars: The Last Jedi. A través de la relación con Lucasfilm, esta temporada incluirá a Finn y Captain Phasma como nuevos héroes jugables, un nuevo planeta conocido como Crait, un nuevo mapa espacial de D’Qar, nuevos eventos, recompensas y más.

Star Wars Battlefront II estará disponible en todo el mundo el 17 de noviembre de 2017 en PlayStation4, Xbox One y en Origin para PC.

Need for Speed Payback

Imaginen las películas de Rápidos y Furiosos cuando aún eran buenas. Ahora imagínenlas en un videojuego. Y finalmente mézclenlo con Burnout. Como resultado: Need for Speed Payback, el título que busca regresar a esta franquicia a lo más alto del género y a volverse una compra segura para los amantes de los coches y la adrenalina.

Saldrá a la venta el 10 de noviembre del 2017.

A Way Out

Se anunció A Way Out, un nuevo juego de EA Originals que llega a los jugadores de las mentes creativas detrás del aclamado título indie, Brothers- A Tale of Two Sons. Es un juego cooperativo único diseñado específicamente para que dos jugadores trabajen juntos sin importar la situación. A través de una narrativa convincente, Leo y Vincent se embarcarán en una emotiva aventura, donde vivirán momentos de acción memorables que enfrentarán juntos, incluyendo persecuciones de autos, pasajes sigilosos, peleas cuerpo a cuerpo, tiroteos y muchos más.

A Way Out estará disponible como descarga digital a principios de 2018 en PC vía Origin, Xbox One y PlayStation 4.

Anthem

Al escuchar del estudio BioWare de EA en la industria de los videojuegos, automáticamente pensamos en una historia compleja y un desarrollo excepcional. Anthem es su nueva apuesta y estará basado en un entorno primitivo.

NBA LIVE 18

Battlefield 1 in the Name of the Tsar

Expansión disponible en septiembre del 2017.

Redacción Entretenimiento

Redacción Entretenimiento

¡Somos la pasión que hay en ti!