ADNdeportivo.com
Tigres busca el liderato.
Inicio » Los Tigres ganan y coquetean con el liderato

Los Tigres ganan y coquetean con el liderato

Los Tigres siguen creciendo en el torneo y este sábado venció 1-0 a los los Xolos de Tijuana en el Volcán.

El conjunto felino tomó la primera posición del certamen, pero debe esperar resultados para saber su ubicación real en el campeonato. Es el partido 23 de Tigres sin conocer la derrota en el Universitario.

TIGRES GRITA GOLAZO DE ANDRÉ PIERRE GIGNAC

Corría el minuto 43′ cuando el francés felino, André-Pierre Gignac prendió la pelota y venció de larga distancia a Gibrán Lajúd para hacer el primero del encuentro.

EL LADRIDO DE XOLOS, EN LA PORTERÍA

Gibrán Lajúd fue un referente del conjunto fronterizo durante todo el partido. Si bien el gol fue algo difícil de detener, el portero de Xolos fue determinante para que la diferencia entre ambos equipos no creciera.

TARJETA ROJA PARA XOLOS

Xolos buscó, con sus fuerzas, empatar el partido, sin embargo al 79′ la expulsión de Alejandro Guido sentenció prácticamente el encuentro a favor de Tigres.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.