ADNdeportivo.com
Redskins sacó un triunfo importante.

Los Redskins se complican, pero superan a Seattle

Los Redskins sacaron un agónico triunfo 17-14 ante los Seahawks, un resultado muy importante para ellos, pues se mantienen en la pelea para el comodín en la conferencia nacional.

Lo que parecía un duelo con pocos puntos, tuvo un desenlace agónico, pues cuando se perfilaban a la victoria, Seattle consiguió una anotación que puso en jaque el partido para los de Washington.

El partido era vital para ambos equipos en la búsqueda por los Playoffs, pues mientras Seattle pelea su división directamente con los Rams, Washington hace lo propio por un comodín de la división.

Un safety puso al frente a Seahawks y Washington tardó un cuarto en responder con un gol de campo y luego con un Touchdown. Todo indicaba el triunfo de Redskins; llegaron a la pausa de los dos minutos con la ventaja mínima, situación que Wilson aprovechó y sorprendió a la defensa visitante para poner el marcador a su favor.

Con minuto y medio en el reloj, los Redskins se mostraron decididos a recuperar la ventaja misma que consiguieron en un ataque relampagueante de 35 segundos, dejándole la última palabra a los Seahawks.

MVP DEL PARTIDO: JOSH DOCTSON (REDSKINS)

Si bien Cousins hizo un pase espectacular, Josh Doctson tuvo una atrapada sensacional que puso a una yarda a los Redskins, para posteriormente anotar el Touchdown que terminó por ser definitivo ante los Seahawks.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.