ADNdeportivo.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Inicio » Los Rayos caen en el Mundial Rusia 2018

Los Rayos caen en el Mundial Rusia 2018

Rusia 2018 se ha convertido en el Mundial de las sorpresas por los resultados de los partidos que se han jugado. Los favoritos parecen no ser favoritos y los equipos animadores escalan a pasos agigantados.

Sin embargo todo lo contrario pasa en la cancha, donde aficionados alrededor del mundo se han dado cita y, en el caso de los mexicanos, han mostrado ser de los mejores de Rusia 2018.

Sin embargo lo que ha sorprendido es la gran cantidad de playeras de los Rayos del Necaxa, quienes se han encargado de apoyar con todo a la selección mexicana, incluso con una bandera que tiene su escudo, conocida como ‘La Empapada‘.

La mencionada bandera se vio desde el pasado Mundial en Brasil (no quiere decir que no haya viajado antes); cuatro años después la gente necaxista vuelve a demostrar que su compromiso también está con la camiseta verde.

 

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.