ADNdeportivo.com
Rams vencieron a Cardinals

Los Rams sumaron un Duelo Divisional más tras derrotar a Cardinals

Los Rams continúan con paso sólido en el liderato de la NFC Oeste. Visitando Arizona, el equipo de McVay selló un contundente triunfo 29-16 sobre Cardinals.

Desde el primer cuarto se dictaminó el rumbo del partido. Con la ofensiva comandada por Goff y Gurley y la defensiva que sigue anotando, Los Angeles se fue arriba 16-0. Sin embargo, en el segundo periodo los Cardinals pisaron el acelerador y se acercaron con un pase de anotación de Gabbert y un acarreo de Penny.

En la mitad complementaria, se mantuvo la superioridad de los visitantes para así sellar su noveno triunfo de la exitosa campaña, para un récord de 9-3 y consiguieron su primera campaña ganadora desde el 2003. Por su parte, los Cardinals cayeron a 5-7.

MVP del partido: Jared Goff

A pesar de que no tuvo estadísticas espectaculares como nos ha acostumbrado, el QB de Los Angeles Rams cumplió con un desempeño que condujo el camino a la victoria, con 21/31 pases completos para 220 yardas, 2 touchdowns y 1 intercepción.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.