ADNdeportivo.com
Rams
Inicio » Los Rams se llevaron un partido sin defensivas en San Francisco

Los Rams se llevaron un partido sin defensivas en San Francisco

¡Un  duelo de 80 puntos en la bahía! En duelo de la NFC Oeste, Los Angeles Rams salieron con la victoria de San Francisco tras superar 41-39 a los 49ers.

Cuentas para donaciones terremoto México

Con un brillante juego de Goff y Gurley en la ofensiva de los Carneros, pero una lamentable actuación defensiva, fue que el partido se puso de cabeza y se convirtió en un ida y vuelta con respuesta de cada bando. Por su parte, Hoyer tuvo 332 yardas y 2 touchdown. En las primeras dos semanas, no habían conseguido ni un TD.

MVP del partido: Jared Goff

La primera selección del año pasado está haciendo valer cada centavo invertido. El QB proveniente de California tuvo 22 pases completos de 28 intentos, 292 yardas y 3 pases de anotación, incluidos los primeros dos para Watkins con el uniforme de los Rams. Su rating fue casi perfecto, de 145.8.

También hay que destacar la sobresaliente actuación de Todd Gurley, quien corrió en 28 ocasiones para 113 yardas y dos anotaciones, más otra a pase de Goff.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.