ADNdeportivo.com
Raiders Broncos NFL Oakland

Los Raiders se mantienen en la pelea tras vencer a Broncos

Los Raiders se recuperaron de su dolorosa derrota en el Estadio Azteca y vencieron a los Broncos 21-14 en un importante duelo divisional.

Derek Carr y Marshawn Lynch condujeron al equipo para conseguir su quinta victoria en la campaña y colocarse a solo un partido de los Kansas City Chiefs, actuales líderes de la AFC Oeste.

Por su parte, la defensiva que tenía nuevo coordinador, interceptó y provocó balón suelto a Paxton Lynch, que poco pudo hacer y en el que salió lesionado… ¡devolviéndoles así la vida a los Broncos! Con Siemian nuevamente en los controles, los visitantes retomaron el rumbo y se acercaron a solo siete puntos de diferencia, tras ir abajo por 21. Sin embargo, el tiempo se consumió y Oakland volvió a celebrar un triunfo.

MVP del partido: Derek Carr

El líder del equipo demostró su calidad. Derek Carr completó 18 pases para 253 yardas y 2 touchdowns, siendo la pieza clave de Raiders para mantener sus aspiraciones a los playoffs vivas.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.