ADNdeportivo.com
Patriots ganaron a Vikings
Inicio » Los Patriots dominaron de principio a fin a Vikings

Los Patriots dominaron de principio a fin a Vikings

Los caminos de ambos equipos ya son muy diferentes. Los Patriots vencieron 24-10 a los Vikings y se colocan en camino a los playoffs con marca de 9-3, mientras que los de Minnesota continúan en el limbo, cayendo a 6-5-1.

En ningún cuarto los comandados por Belichick se encontraron en una situación adversa o abajo en el marcador. Controlaron el encuentro a placer, sin necesidad de realizar un partido perfecto, ya que ningún receptor ni corredor superaron las 100 yardas.

Eso sí, cabe destacar que Brady tuvo dos acarreos para cinco yardas, lo que podría parecer irrelevante, pero esta cantidad que consiguió lo llevó a superar las 1,000 terrestres en su carrera. Un récord más para el ya legendario mariscal de campo.

MVP del partido: Tom Brady

Sin una actuación brillante, pero Tom Brady siempre cumple. El QB de Patriots completó 24 de 32 envíos para 311 yardas, 1 touchdown, y sufrió una intercepción.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.