ADNdeportivo.com
Patriots sigue avanzando a los Playoffs.

Los Patriots cumplen y derrotan a los Dolphins

Los Patriots siguen en plan grande y este domingo derrotaron 35-17 a los Dolphins, que pese a su condición de víctima dieron más guerra de lo esperado.

Dos pases de anotación en el primer cuarto parecía llevar a los Pats a un duelo tranquilo, como lo tuvieron ante Raiders y Broncos, pero lejos de eso, Dolphins respondió en el segundo periodo.

Un touchdown gracias a un fumble despertó a los cetáceos, pero Brady y compañía no permitió que se acercaran y consiguieron llegar a las diagonales para poner el juego 21-7.

Dolphins respondió con un gol de campo, que pareció poco hasta lograr una intercepción, la tercera en la campaña para Brady, antes del medio tiempo, sin embargo no pudieron acercarse en el marcador debido a que Matt Moore también fue interceptado.

Al final, el marcador fue abultado, reflejando lo que han sido ambos equipos a lo largo de la temporada.

MVP DEL PARTIDO: ROB GRONKOWSKI (PATRIOTS)

No fue la mejor tarde para Tom Brady, sin embargo el Quarterback esta bien cobijado tanto en tierra como por aire. Rob Gronkowski se ocupó de hacer efectivos la mayor cantidad de balones que recibió para darle a su equipo una victoria más. Mención aparte para Rex Burkhead, quien también apareció en las diagonales para touchdowns.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.