ADNdeportivo.com
Inicio » Los Packers dejaron ‘helados’ a los Seahawks

Los Packers dejaron ‘helados’ a los Seahawks

Los Seahawks visitaban el Lambeau Field como uno de los equipos más sólidos de la NFL y querían seguir sumando victorias ante unos Packers que han sido muy inconsistentes en la temporada y por lo tanto necesitaban una victoria urgente. Finalmente los de Green Bay dieron el mejor partido de su temporada para llevarse una victoria de 10-38.

Aaron Rodgers y compañía salieron al campo en uno de sus mejores días y en la primera mitad del encuentro anotaron 4 TD’s sin respuesta de los visitantes que por otro lado tenían a un Russell Wilson sufriendo el peor partido de la temporada ante una defensiva de los Packers que también estaba en un gran día y le acabó interceptando 5 veces.

Con esta victoria los de Green Bay siguen dando batalla en su división pero habrá que ver si les alcanza su mejora de juego después de sufrir anteriormente dolorosas derrotas divisionales. Además Rodgers salió en el último cuarto resentido de una lesión que se espera no sea grave. Por otro lado, aun con la derrota, los de Seattle no tendrán problemas en ganar su división ante el pobre desempeño en la temporada de todos sus rivales.

MVP DEL PARTIDO: AARON RODGERS

La estrella de los Packers había tenido una temporada muy irregular pero en un partido muy importante y ante uno de los mejores equipos de la NFL, demostró por qué sigue siendo uno de los mejores QB de la liga y conectó como en los viejos tiempos con sus receptores.

Alejandro Cleto | @Bianconero11

Alejandro Cleto | @Bianconero11

Apasionado de los deportes y la tecnología. Despertando la pasión por la NFL que hay en ti.