ADNdeportivo.com
Inicio » Los Packers apagan a la ‘Estrella Solitaria’ en un partidazo rumbo al Super Bowl LI

Los Packers apagan a la ‘Estrella Solitaria’ en un partidazo rumbo al Super Bowl LI

Un emocionante partido divisional nos dieron los Green Bay Packers y los Dallas Cowboys, en un encuentro que ya desde los días previos sonaba muy atractivo por el poderío ofensivo de ambos equipos. Tanto los novatos sensación de los de Dallas y el experimentado Aaron Rodgers de los Packers, mostraron un espectáculo que será recordado por muchos durante un largo tiempo. El marcador acabó 34-31 para la visita, gracias a un gol de campo en los últimos segundos.

El encuentro comenzó inclinado hacia los de Green Bay con un Rodgers que estaba imparable y hacía grandes jugadas que permitieron a su equipo ponerse con una ventaja de 21-3. Por otro lado Dak Prescott y Ezekiel Elliot intentaban poner en marcha su poderío ofensivo pero la defensa de Green Bay los contenía como mejor podía y algunos castigos terminaban por frustrar los avances de los de casa.

El panorama no lucía nada esperanzador para la ‘estrella solitaria‘ pero finalmente la ofensiva de Dallas despertó y para el final del segundo cuarto lograron acercarse en el marcador para así en la segunda mitad del encuentro empezar a mostrar el por qué fueron de los mejores equipos de la temporada y aunque Rodgers seguía teniendo un gran partido, la defensa de los Packers ya no pudo contener los embistes locales y acabaron por empatarles un encuentro que por un momento parecía en mano de la visita.

Pero como no podía ser de otra forma, Rodgers iba a dar pelea hasta el final en un partido que parecía ya inclinado para los de Dallas, y con un pase impresionante hacia Jared Cook que atrapó de forma espectacular, los acercó lo suficiente para el que fue el gol de campo ganador.

MVP DEL PARTIDO: AARON RODGERS

¡Espectacular! No hay mejor forma para calificar lo que puede hacer el mariscal de campo de los Packers cuando está en su mejor forma y gracias a sus impresionantes jugadas logró que los de Green Bay continúen en su paso rumbo al Super Bowl LI.

Alejandro Cleto | @Bianconero11

Alejandro Cleto | @Bianconero11

Apasionado de los deportes y la tecnología. Despertando la pasión por la NFL que hay en ti.