ADNdeportivo.com
Goles de mexicanos en Europa Jornada 1 2018
Inicio » Los mexicanos respondieron con goles en Europa

Los mexicanos respondieron con goles en Europa

Los mexicanos Jesús Corona, Raúl Jiménez e Hirving Lozano, anotaron gol en el arranque de temporada. Así arrancó la legión mexicana en Europa:

La temporada 2018-19 comenzó de la mejor manera para algunos futbolistas mexicanos en Europa. Jesús Manuel Corona, Raúl Jiménez e Hirving Lozano anotaron en el arranque de la Liga NOS, Premier Ligue y la Eredivisie, respectivamente.

Una goleada del Porto con ‘dragones’ mexicanos

Héctor Herrera jugó todo el partido en la victoria del Porto 5-0 sobre el Chaves. Jesús ‘Tecatito’ Corona entró al minuto 67, pero tuvo tiempo suficiente para hacerse presente en el marcador con un gol al minuto 71. Un gran disparo de pierna izquierda por parte del atacante mexicano.

Gran estreno para Raúl Jiménez con el Wolverhampton en la Primier

Raúl Jiménez y el Wolverhampton iniciaron su aventura en la Liga Premier. Pese a estar como locales, los ‘Wolves’ estaban perdiendo 1-2 ante el Everton; sin embargo, Jiménez apareció al 79′ con un gran cabezazo y rescató el empate para su equipo.

‘Chucky’ Lozano y PSV arrancaron goleando

El PSV Eindhoven inició la defensa de su corona con una goleada de 4-0 sobre el Utrecht. Hirving ‘Chucky’ Lozano contribuyó en la victoria de su equipo con el tercer gol al minuto 77. El mexicano aprovechó el desvió del arquero para rematar de pierna derecha.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.