ADNdeportivo.com
Los mejores videojuegos del 2016 ADNdeportivo.com

Los mejores videojuegos del 2016

En las consolas tenemos más que solo unas horas de diversión, son historias dentro de las cuales vivimos experiencias debido a sus detalladas tramas y compleja elaboración. A continuación te mostramos la lista de los mejores videojuegos del 2016.

EXCLUSIVO XBOX ONE: GEARS OF WAR 4

Si el Xbox es tu consola preferida en los últimos años, sabrás que la saga de Gears of War no puede faltar en tu colección. Una historia que cumple las expectativas, campaña con multijugador local (opción que extrañamos en la mayoría de los juegos hoy en día), y épicas batallas en línea componen la última entrega, la cual se puede disfrutar aún más con una TV 4K y Xbox One S, para deleitarse con la opción de HDR que soporta.

EXCLUSIVO PS4: UNCHARTED 4: A THIEF’S END

La conclusión de una sorprendente historia que comenzó en 2007. Gráficos detallados e increíbles. Un gameplay impecable que logra conectar todos los elementos y adentrar al jugador dentro del título. Una obra memorable por parte del equipo de Naughty Dog, que no le pide nada a una película u otra forma de entretenimiento.

DEPORTIVO: FIFA 17

El mejor FIFA hasta el momento. Cada aspecto fue mejorado, no es sólo una actualización de plantillas. Y si además le sumamos el modo La Trayectoria, tenemos una edición que offline y online nos dará horas, días y meses de diversión. Nuestra reseña completa.

FAMILIAR / ROMPECABEZAS: UNRAVEL

Visuales espectaculares, una simple pero encantadora historia, acertijos desafiantes y un cautivante protagonista hecho de hilo rojo de nombre Yarny. Estos son los elementos que encontrarás en Unravel, que en conjunto de su innovador gameplay y delicado soundtrack, hace que niños, jovenes y adultos disfruten de su hermosa historia por igual.

MEJOR VIDEOJUEGO DEL 2016: TITANFALL 2 ⭐️

Seremos sinceros: Antes de empezarlo, pensamos que iba a ser un videojuego más. Si bien la primera entrega fue buena, no pasaba de ahí, con opciones limitadas que lo volvían repetitivo. Ahora, en Titanfall 2, el modo multijugador fue pulido y mejorado, ofreciendo una experiencia muy satisfactoria al batallar como piloto o titán, y la gran variedad de ataques que los componen. Pero el punto que lo envió a lo más alto de la lista fue la inclusión del modo de campaña; inesperado y muy divertido. Inmerso en diversos escenarios y misiones, te sentirás en un guión de Avatar, lleno de batallas tecnológicas.

MENCIONES HONORÍFICAS

Battlefield 1

Overwatch

Para ti, ¿cuáles fueron los mejores videojuegos del 2016?

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.