ADNdeportivo.com
Inicio » Los Jaguars acabaron con el sueño de Buffalo y enfrentarán a Steelers

Los Jaguars acabaron con el sueño de Buffalo y enfrentarán a Steelers

La ronda de comodines continuó su curso con el enfrentamiento en el EverBank Field entre Buffalo Bills y Jacksonville Jaguars. Las defensivas fueron los actores principales en el juego, el cual concluyó con un resultado de 3-10 a favor del local.

La presión de las defensas consiguió que los quarterbacks lanzaran una gran cantidad de pases imprecisos, pues Blake Bortles solo logró 12 de 23 intentos y Tyrod Taylor 17 de 37. Razón por la cual la primera mitad culminó con un marcador de 3-3. Los Bills fueron los primeros en anotar después de una larga serie ofensiva en la que tuvieron que conformarse con el gol de campo, pues para Taylor le fue imposible encontrar un jugador desmarcado. Lo mismo lo padeció la ofensiva de Jacksonville, quienes decidieron mandar a Josh Lambo para que lo igualara a tres con el gol de campo de 44 yardas.

Para el complemento la situación cambió hasta los últimos segundos del tercer cuarto. Los Jaguars finalmente anotaron el primer y único touchdown del partido cuando decidieron jugársela en cuarta oportunidad. Bortles lanzó para una yarda a Ben Koyack, quien con una gran concentración dejó ambos pies dentro. Fue así como Jacksonville acabó con el sueño de Buffalo, conjunto que culminó sin Taylor por una fuerte caída que lo dejó conmocionado.

MVP DEL PARTIDO: BLAKE BORTLES- QUARTERBACK

El complicado juego que guió el quarterback fue lo que hizo que destacara sobre los demás, pues a pesar de no haber conseguido una gran cantidad de pases completos, pudo hacer un touchdown, 87 yardas por pase, 88 yardas por acarreo y ninguna intercepción.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.