ADNdeportivo.com
Gallos ganaron como visitantes.
Inicio » Los Gallos ganan el duelo porcentual a Lobos

Los Gallos ganan el duelo porcentual a Lobos

Los Gallos de Querétaro se ‘vengaron’ de la goleada que sufrieron la temporada pasada en casa y vencieron este sábado 0-2 a Lobos BUAP, en duelo directo de dos equipos preocupados por mantener la categoría en la Liga MX.

El conjunto licántropo se encuentra lejos de los últimos lugares de la tabla porcentual, sin embargo lo volátil de sus números complican en serio en cada derrota que sufran y hasta ahora, han sumado dos derrotas en dos presentaciones del presente Clausura.

GOL CON GOLPE ANÍMICO


Cuando todo parecía que se iría con empate sin goles al medio tiempo. Camilo Sanvezzo apareció al 44′ para firmar el primer del encuentro y complicar la vida de Lobos para la segunda mitad.

LA EXPERIENCIA DEL BANQUILLO, EN FAVOR DE GALLOS

El largo recorrido de Luis Fernando Tena en el fútbol mexicano fue determinante, pues cuando Gallos consiguió la ventaja, el cuadro visitante controló el partido lo suficiente para no recibir sorpresas, aunque en los últimos diez minutos…

EDSON PUCH RECIBE DOBLE AMONESTACIÓN

El número 10 de Gallos, Edson Puch recibiió una doble amonestación y dejó a su equipo con diez hombres desde el minuto 80′, pero sus compañeros resolvieron de buena forma.

GOL QUE MATA


Tal como en el primer tiempo, el gol de Gallos cayó al 89′ gracias a Erbin Trejo. el jugador aseguró los tres primeros tres puntos de su equipo, que se alejan del Veracruz y mete preocupación a Lobos en el tema del descenso.

ALINEACIÓN

Lobos: Lucero Álvarez, Francisco Rodríguez, Facundo Erpen (Manuel Pérez), Heriberto Olvera (Carlos Adrian Morales), Luis Advíncula, Eduardo Tercero, Gabriel Cortez, Pedro Aquino, Juan Medina (Irven Ávila), Amaury Escoto, Julián Quiñones

Querétaro: Tiago Volpi, George Corral (Jaime Gómez), Miguel Martínez, Diego Novaretti, Miguel Samudio, Hiram Mier, Javier Güemez, Armando Zamorano (Erbin Trejo), Edson Puch, Luis Noriega (Aldo Arellano), Camilo Sanvezzo

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.