ADNdeportivo.com
México vs. Bosnia y Herzegovina 2018
Inicio » Los elegidos de Osorio para el México-Bosnia

Los elegidos de Osorio para el México-Bosnia

Juan Carlos Osorio presentó la lista de convocados para el duelo de preparación entre México y la selección de Bosnia y Herzegovina. El Tri contará con nuevos elementos pero también tendrá notables ausencias.

La Selección Mexicana de Futbol tendrá su primer partido de preparación previo al Mundial el 31 de enero en San Antonio, Texas. El Tri de Juan Carlos Osorio enfrenta a Bosnia y Herzegovina y el estratega colombiano hoy presentó a sus elegidos para este compromiso.

El combinando mexicano tendrá en la cancha nuevos rostros y algunos regresos. Víctor Guzmán, Gibran Lajud, Henry Martín y Jonathan González sobresalen en la lista de convocados, de hecho González recién recibió ayer el aval de FIFA para cambiar de federación y defender al Tri. Jonathan Orozco, Luis Rodríguez, Oswaldo Alanís y Alan Pulido regresan a la lista de contemplados por Osorio y tendrán una oportunidad para mostrarse.

Oribe Peralta y José de Jesús Corona son algunas de las ausencias más notables en el listado. Además de este tema, Juan Carlos Osorio fue cuestionado al respecto de la situación de los mexicanos que no están jugando en Europa, el estratega colombiano respondió de manera directa con el caso de Héctor Moreno.

“Héctor Moreno nunca antes había estado tan fuerte y rápido como ahora. Ojalá que para final de temporada esté jugando pero será considerado por sus características y por mantenerse en su mejor estado físico”, explicó Juan Carlos Osorio.

México jugará un amistoso en Dinamarca

La plana mayor de la Selección Mexicana aprovechó para anunciar otro juego de preparación para el 9 de junio. México viajará a Dinamarca para medirse al combinado danés, algo que agrada al estratega del Tri porque “Dinamarca se asemeja más a equipos como Croacia, Alemania o al mismo equipo mexicano”.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.