ADNdeportivo.com
Inicio » Los Cowboys vuelven a triunfar en Playoffs

Los Cowboys vuelven a triunfar en Playoffs

¡El momentum de los Cowboys sigue creciendo en esta temporada! Dallas venció 17-14 a los Seahawks y superó la Ronda de Comodines en el primer día de Playoffs.

El ritmo de la primera mitad fue dictado por las defensivas, dejándonos con sólo un TD y un marcador de 6-10 a favor de los locales. Ningún equipo se veía superior. Los de Carroll perdieron a Sebastian Janikowski, quien se lesionó en un gol de campo fallado, mientras que los de Garrett se quedaron sin Allen Hurns, quien sufrió una terrible fractura.

En los últimos dos cuartos, las ofensivas se soltaron con una mayor agresividad en los playbooks. Vimos la habilidad de Wilson para escapar de la bolsa de protección y su facilidad para lanzar pases de más de 50 yardas, y a Prescott poniéndose el equipo al hombro.

¿Otra historia con Janikowski? Los Seahawks lograron ponerse a un gol de campo del triunfo, pero el desafío de recuperar una patada corta fue rotundamente fracasado.

Primer triunfo en postemporada desde el 2015 para la estrella solitaria.

MVP del partido: Dak Prescott

A pesar del gran partido de Elliott consiguió 137 yardas y 1 TD por tierra, Dak Prescott fue quien se encargó de tomar la batuta en jugadas clave, leyendo las situaciones correctamente, consiguiendo primeros y dieces vitales y hasta arriesgando el físico con un par de acarreos, los cuales sumamos a sus 22 pases para 226 yardas, una intercepción y una anotación.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.