ADNdeportivo.com
Inicio » Los Campeones siguen vivos; Eagles vencieron a Bears

Los Campeones siguen vivos; Eagles vencieron a Bears

¡Cardiaco! El último -y mejor- partido de la Ronda de Comodines se definió hasta el último segundo. Eagles vencieron 16-15 a Bears.

El partido fue una espectacular batalla defensiva, llena de emociones y dejándonos lo mejor del fin de semana hasta el cierre. Por un lado teníamos a la inexperiencia de Trubisky, quien respondió correctamente y dejó la mesa puesta para la victoria, y por el otro a Foles, el QB que regresó al mando de Philadelphia, después de llevarlos a su primer título Vince Lombardi.

La recta final del encuentro tuvo a aficionados de ambos equipos y cualquier espectador comiéndose las uñas, con una anotación de los visitantes en una cuarta oportunidad y con menos de un minuto de juego, y el regreso de los locales, quedándose en zona ideal para un gol de campo que les diera el triunfo… y la patada fue perfecta, ¡pero se había pedido un tiempo fuera! por lo que se repitió el intento, provocando que el ovoide se estrellara en ambos postes y saliera.

MVP del partido: Nick Foles

A pesar de sufrir dos intercepciones, Nick Foles salió vivo de la defensiva de Khalil Mack y los Bears. El QB completó 25 pases pases para 266 yardas, 2 touchdowns y los mencionados errores.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.