ADNdeportivo.com
Super Bowl 51 Patriots Campeones

Regreso histórico de los Patriots; se llevaron su quinto Super Bowl 🏆

Por primera vez en la historia el Super Bowl llegó hasta tiempo extra, donde los Pats vivieron un regreso de antología y se impusieron 34-28 a los Atlanta Falcons.

Tom Brady vivió dos juegos, primero una pesadilla pero supo como salir adelante y encontró  la forma de superar a una defensiva que se pensaba era invulnerable, pero terminó por caerse a pedazos en el último cuarto. El partido fue parejo sólo en el primer cuarto, donde ninguno de los equipos logró llegar a la zona prometida.

Pero en el segundo, Atlanta se fue arriba en un abrir y cerrar de ojos. Tres anotaciones y una intercepción dejaron muy herido al equipo de Nueva Inglaterra, quien apenas rescató tres puntos antes del medio tiempo.

Para el tercer cuarto, de nueva cuanta Atlanta pegó, pero a diferencia de los cuartos pasados, los Patriots, por fin respondieron.

El último cuarto fue el mejor jugado Tom Brady y compañía, se acercaron en el marcador a sólo ocho puntos; nadie creía que podría volver por el tiempo en el reloj, pero enfrente estaba el QB de los Pats, quien de nueva cuenta hizo algo increíble y empató el marcador.

Atlanta estaba destruido y para el tiempo extra los Pats ya tenían todo a su favor, incluso la suerte, que les dio e balón en la primera ofensiva, suficiente para llegar a la zona de anotación y acabar con el partido.

MVP DEL SUPER BOWL 51: TOM BRADY

Tom Brady fue letal en el último cuarto y se convirtió en el mejor Quarterback en la historia al ganar su quinto Superbowl con un mismo equipo. El sorprendente jugador de los Pats nunca bajó los brazos y pese a tener un marcador por demás pesado, logró imponer condiciones sobre una defensa que terminó abatida y destruida.

ANOTACIÓN DE LADY GAGA EN EL MEDIO TIEMPO

https://twitter.com/NFL/status/828415753833455616

 

 

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.

3 comentarios