ADNdeportivo.com
Broncos vencieron a Chargers en MNF Semana 1 2017

Los Broncos superaron a Chargers en un errático pero dramático MNF

¡Hasta el último segundo! Los Chargers quedaron a un gol de campo de enviar el partido al tiempo extra, pero la defensiva de Broncos se impuso y le dio el triunfo 21-24 a su equipo.

Con su primer partido oficial en la temporada como equipo de Los Angeles, Philip Rivers lideraba a unos Chargers que carecían de favoritismo, pero que lo iban a dejar todo en la complicada altura de Denver en la que Trevor Siemian se sintió cómodo y demostró una mayor madurez y seguridad, llevando así a su equipo a una aparente victoria tras los primeros tres cuartos de partido, ubicándose arriba 24-7. Sin embargo, para el último periodo la historia fue otra…

Con errores por ambos lados, pero una mayor cantidad de aciertos por parte de la ofensiva y defensiva del conjunto de Los Angeles, las cosas parecían irse a la prórroga, pero en la última jugada del partido, la primer gran llamada del debutante Vance Joseph en la banda de Broncos fue la jugada del partido. El coach pidió tiempo fuera, anulando la patada de sus rivales que había sido acertada. En el segundo intento, ésta fue bloqueada y los locales se quedaron con el triunfo, sumando así la primera victoria de la temporada como lo hicieron Raiders y Chiefs en la AFC Oeste.

MVP del partido: Trevor Siemian

Con errores, pero cumpliendo Trevor Siemian lideró a los Denver Broncos a su primera victoria en la temporada con 17 pases completos de 28 intentados para 219 yardas, dos touchdowns y uno más por la vía terrestre, generando así 21 de los 24 puntos anotados.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.